El reciente final de año marcó un retrato fiel del panorama musical de nuestro país. Las navidades son la época del año donde hablando en el argot popular "se separan los hombres de los muchachos". Esta vez artistas de gran trayectoria como Héctor Acosta y Los Hermanos Rosario lograron una destacada participación en la misma magnitud en la que transcurrió el año 2008, donde alcanzaron grandes logros como artistas.
Pero quizás el caso más llamativo es el del merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "Omega", quien a pesar de sufrir serias adversidades a mediados del 2008, se recuperó terminando a todo vapor y convirtiéndose en uno de los artistas mas solicitados en las emisoras locales, una de las orquestas que mas fiestas amenizó en las pasadas navidades y la que mas tocó el día 31 de diciembre cuando tuvo 6 exitosas presentaciones.
Positivo cambio en la vida de Omega: Según informaciones ofrecidas por Juan de la Cruz (alias Papi Juan) quien es el manager del artista y quien nunca le ha dejado solo, este año Omega ha venido renovado tanto en el plano artistico como en el personal, citando que este se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ese cambio se confirma en las últimas declaraciones que ha dado el artista en donde se ve más ecuánime, con un temperamento notablemente tranquilo y una imagen mas estilizada.
Sin lugar a dudas el caso de Omega es un ejemplo de que cuando se quiere se puede. La increíble pegada de su tema "chambonea" y sus múltiples fiestas en el ultimo mes, son una muestra de que el publico así como castiga a sus lideres por acciones indebidas, también es capaz de reconocer un cambio positivo como el que ha ocurrido con el indiscutible líder de las masas y mejor exponente del merengue de calle "Omega, El Fuerte.
Comentarios