La agrupación alemana The Stones llenaron de rebeldía la sala de conciertos de Hard Rock Café Santo Domingo, durante la primera entrega de su show "Get Your Satisfaction…" donde rinden tributo a los británicos The Rolling Stones.
Con el tema "Start Me Up", el público se encendió y empezó a bailar cual canción del momento, al tiempo que el intérprete lograba caracterizar al cantante de los Rolling Stones con un parecido asombroso.
"Honky Tonk Woman", "Miss You", "Waiting For a Friend" y "Ain´t to Proud to Beg" asentaron el panorama como una verdadera fiesta del rock británico.
Una de las canciones más importantes y que mejor acogida logró fue sin dudas "Satisfaction" con la que el público se acopló para interpretarla en su totalidad mientras brincaban frente al escenario de Hard Rock.
Con "Under my Thump", "Get off My Cloud" y "Time is on My Side" la banda tributo anunció un descanso, pues tras la descarga de una hora y quince minutos hecha sore el escenario, los músicos, que ya pasan de los cincuenta años, necesitaban recargar energía para continuar.
The Stones, compuesta por Frank Henkes, Markus Exner, Pete Fädrich, Jörg Schmidt, Josef Kirschgen y Jörg Pelzer, regresaron al escenario con "Sympathy for the Devil" y prosiguieron con las canciones
"Brown Sugar", "It´s Only Rock n´ roll" y "Paint it Black".
"Si la están pasando bien digan hey…" fueron las palabras del cantante para comprobar que su público estaba disfrutando tanto como él mismo su actuación.
Luego de interpretar varias canciones más incluyendo el súper éxito "Angie", se despidieron con la canción "Satisfaction", dejando al público tan encendido que pidieron otra y The Stones tuvo que repetir la piesa "Honhky Tonk Woman".
Comentarios