
Pablo Alborán ha sorprendido hoy con un contundente mensaje en el que, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, su vida privada era la principal protagonista. Con un buen motivo: el cantautor se ha sincerado sobre su orientación sexual.
A través de un vídeo, de aproximadamente 3 minutos de duración y bajo el mensaje "Tengo algo que decirles", Pablo Alborán ha explicado los motivos que le han impulsado a decir abiertamente que es homosexual, anteponiendo su felicidad a cualquier otra razón en un mensaje que, en pocos segundos se ha llenado de aplausos en las redes sociale
Un discurso que comenzaba así: "Como saben el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores y hoy, desde ese amor, me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad desde el racismo, la xenofobia el machismo, la transfobia, la homofobia…y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso."
"Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o, simplemente le da igual, ya que, en mi casa y en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido y me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños", así continuaba la declaración de Alborán.
Fuente: Los40.com
Comentarios