Ir al contenido principal

Aura abrirá concierto de Matt Hunter en SDQ

Luego de varios meses de intensa solicitud de las seguidoras de ambas partes, se ha confirmado que el sensacional Grupo Aura abrirá el evento “Perfect Christmas Gift” que será celebrado el 21 de diciembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico y que tendrá como atracción principal al artista neoyorquino Matt Hunter.


Aura que se ha alcanzado una impresionante popularidad y aceptación en la población joven de todo el país, participará en el evento denominado ¨PCG¨ en calidad de contraparte local, lo que anticipa un derroche de energía especial, ya que se ha ventilado en las redes sociales la afinidad y admiración de cada artista por el otro.

Tanto “Auritas” como “Hunters” (como se denominan las fans de cada uno de estos artistas) han hecho múltiples esfuerzos y tendencias solicitando el encuentro en escena de Aura con el que es denominado el fenómeno juvenil de Latinoamérica, Matt Hunter.

Con solo 15 años y luego de culminar su contrato como la voz del personaje animado “Go Diego”, Hunter ha desarrollado una deslumbrante carrera de éxitos en todo el continente, efecto que ha llegado hasta nuestro país en donde es tema frecuente en los recreos de colegios y escuelas, donde miles de niñas y adolescentes tararean temas como “Mi Señorita”, “Mi Amor” y “Right Here Right Now” y suspiran por este artista juvenil, que ha sido nominado entre los 50 más bellos de la Revista People.

“Esta actividad ha sido concebida a imagen y semejanza de lo que ha solicitado una gran parte de la juventud, que de una manera activa y unificada, nos han solicitado una sana actividad musical, identificadas por muchos, desde ya como su regalo de navidad y que además de los detalles que se han dado, traerá grandes sorpresas a los asistentes”, expresó Activil Modeste de Mr. Tours.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, se abrirá  una jornada de preventa donde estarán disponibles los mejores asientos del evento, incluyendo los Meet & Greet y HuntersVIP, a los cuales todos tendrán acceso hasta agotar existencia.  Las entradas del espectáculo estarán a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets –Moviemax y Boleterías Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo a precios de RD$900.00 balcón, RD$1,500.00 Platea Preferencia, RD$2,000.00 VIP y RD$5,000.00 Hunters Meet & Greet. Más información al teléfono 809-435-1071 y en las redes sociales de Mr. Tours.

Matt Hunter – Sensación juvenil
Con apenas un poco más de 2 años de carrera artística, Matt Hunter ha alcanzado logros como pocas veces se han visto en la industria a su corta edad.  Desde el inesperado éxito de sus canciones en su canal de Youtube, hasta sus delirantes participaciones en Premios Juventud de Univisión, Teletón de Chile, el apoyo recibido en el sondeo para el Festival de Viña del Mar 2014, colocan a Matt Hunter dentro de la elite de artistas que dominan el gusto de las nuevas generaciones en toda Latinoamérica.

Su activa presencia en las redes sociales lo han colocado en el centro de atención de la juventud que valoran su comportamiento de joven normal, su entrega como artista y su ejemplo como joven de llevar el mensaje de que todos pueden alcanzar sus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc