Con la finalidad de agradecer el respaldo que la prensa dominicana le ha brindado, Industria San Miguel de Caribe y su producto Kola Real, ofrecieron un almuerzo en el restaurante Taboo Bamboo con motivo del día del periodista, durante el cual se realizó un reconocimiento a la excelente trayectoria periodística de Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día.
Los comunicadores fueron recibidos por los principales ejecutivos de ISM, encabezo por el Sr. Arturo Maroquín, gerente general, Maritza Grullón, gerente de comunicación corporativa, Luís Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing, Mario Medina, gerente financiero, entre otros.
Maritza Grullón, gerente de comunicación corporativa, dio la bienvenida a los presentes, “Gracias a todos por su presencia, valoramos inmensamente su respaldo en cada uno de nuestros proyectos, y esperamos que disfruten de este encuentro.
Arturo Marroquí, al dirigirse a los asistentes, agradeció el gran respaldo que cada uno de los medios de comunicación ha brindado a Industrias San Miguel del Caribe, “Por esta razón hemos querido compartir este encuentro con ustedes, fuera del día a día, en el que solo compartimos por razones de trabajo cuando les toca cubrir alguna actividad nuestra”.
“En Industria San Miguel del Caribe (ISM), nos hemos caracterizados por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar nuestro liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos”, dijo.
Para nosotros es de mucho orgullo, poder reconocer en un día tan importante para el periodismos en república dominicana, a una persona con una excelente trayectoria periodista, apegado a los principios y ética de esta profesión, me refiero a Don Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día., finalizó Marroquín.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
Comentarios