La empresa
Peravia Motors, de solida confianza en el mercado dominicano en la
comercialización de las más prestigiosas marcas de vehículos chinos, realizó un
emotivo encuentro en sus instalaciones para presentar los nuevos miembros de la
familia Brilliance, el V5 2013, primer SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) de
la marca en el mercado local; y el nuevo sedan H530 2012.
El nuevo V5 2013, es un SUV
de buena presencia que adapta el ADN de la marca a un segmento más grande.
Cuenta con buenos materiales y terminaciones, así como un alto equipamiento que
incluye diversos asistentes electrónicos de manejo. Incorpora un motor
Mitsubishi de 1.6cc, transmisión automática Tiptronic, 4 bolsas de aire, radio
CD MP3, 8 bocinas, y auxiliar para iPod y USB.
Mientras que el modelo
H530 es un sedan muy llamativo, de casi cinco metros de largo, que hace gala de
un gran espacio interior y buenas terminaciones, su mecánica es la misma del
SUV V5. Ambas nuevas propuestas se caracterizan por su elegancia, confort y
diseño, y presentan soluciones viables a un público exigente que a la vez
requiere rendir su presupuesto.
Los orígenes de
Brilliance se remontan a 1991 cuando comenzó sus operaciones en China. Desde
1992, Brilliance es uno de los principales fabricantes de autos chinos,
incluyendo entre sus marcas los vehículos comerciales JinBei, y en 2003, el
Grupo estableció un Join Venture con BMW para producir en China las series 3 y
5. El Grupo también ha establecido asociaciones estratégicas con otros
importantes fabricantes de automóviles como Toyota y Mitsubishi.
Desde el año 2010 Peravia
Motors representa la exclusividad de la marca Brilliance en el país,
introduciendo en un primer momento un
line-up conformado por los modelos: Cross (Station Wagon) y FRV (Hatchback
mediano).
“Brilliance es una marca
que nos orgullece poder comercializar en República Dominicana. La llegada de
los modelos V5 y H530 marca una nueva etapa en lo que a diseño y fabricación de
automóviles de procedencia china se refiere, pues cuentan con un diseño único,
prestaciones excelentes y un muy buen nivel de acabado y terminaciones. Estos
modelos que hoy estamos introduciendo al mercado ganaran prontamente un
merecido lugar en los segmentos donde competirán, destacándose por su
inigualable relación precio-calidad”, señaló el Sr.
Nelson Peña, Presidente Peravia Motors.
El acto de lanzamiento
fue llevado a cabo en las modernas instalaciones de la empresa Peravia Motors,
la Maestra de Ceremonia fue la joven comunicadora e imagen comercial de
Peravia Motors, María Alonzo, conocida por su desempeño en los medios
televisivos especializados en el mundo automotriz.
La actividad contó con
la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, clientes,
relacionados del sector automotriz y el sector financiero, personalidades del
mundo del espectáculo, y amigos de la prensa.
El evento fue organizado
por el equipo del Departamento de Mercado de la empresa: Lisa Peña,
Coordinadora, Rafael Peña, Coordinador, y Ramphis Reyes, Publicidad &
Estrategias.
Comentarios