Katy Perry se encuentra en Europa presentando su ambicioso tour California Dreams, que está siendo todo un éxito allá por donde pasa. Aprovechando su gira, nuestra pin up más pop decidió asistir a Ghost The Musical, un espectáculo basado en el conocido filme de los noventa Ghost, protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze, al que fue con su suegra, la madrastra de su marido.
Perry, fan de las tostadas con judías aunque le produzcan flatulencia
La cantante estadounidense disfrutó también en Londres de las judías enlatadas con salsa de tomate, lo que le ha producido flatulencia, el efecto secundario más común de esta comida tan típica inglesa. "Me encanta venir a Londres, donde puedo tomar tostadas con judías. Realmente me hinchan y me temo que voy a explotar como los fuegos artificiales, pero me encantan", afirmó la artista.
Nueva fragancia
Y si las flatulencias provocadas por las judías enlatadas pueden llegar a oler mal, qué mejor que Meow para contrarrestar el hedor. Así se llama el nuevo perfume de la diva californiana que además viene presentado en un bote con forma de gatita.
Se trata del segundo perfume de Katy Perry y al igual que el anterior tiene claras connotaciones felinas.
, Perry declaró que se trata de una fragancia muy dulce e inspirada en un lugar mágico llamado Candyfornia.
fuente: www.los40.com
Comentarios