Gilbey Plourde de Ramírez, propietaria del establecimiento agradeció a los presentes su asistencia, resaltando su agradecimiento por el gran apoyo y confianza depositada en Gilrose. Así mismo presento los nuevos diseñadores que se
han unido al proyecto, donde cada marca tiene su espacio, y el cliente podrá contemplar cada línea en particular, convirtiendo la tienda en una galería de arte.
El espacio de Gilrose fue transformado para ofrecer un ambiente acogedor, donde recibirán a sus clientes con esmeradas atenciones por parte de los diseñadores de cada una de los productos.
Gilrose cuenta con más de 5 años en el país y hoy, ya posicionados en este mercado tan competitivo, muestran con alegría que su estrategia ha permanecido con gran éxito, con productos que van desde las más finas y delicadas joyas, pantalones franceses de Zumba y Marina, hasta los más ricos jabones para nutrir, relajar, exfoliar y revitalizar nuestra piel! todo hecho a mano.
El coctel de reinauguración, se llevó a cabo en el local de Gilrose, de la Av. Roberto Pastoriza, Plaza La Lira I, 2do Nivel, al cual asistieron clientes, relacionados e invitados especiales, quienes pudieron apreciar y disfrutar, de todas las piezas exhibidas durante la presentación.
Comentarios