STING ha realizado su última parada en Italia y lo ha hecho por todo lo alto en el auditorio Santa Cecilia de Roma. El concierto, tercera y última etapa de su gira SYNPHONICITY TOUR en la Península Itálica, acabó con una ovación de 15 minutos que mantuvo al público asistente en pie. El artista, que estuvo acompañado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, dirigida por Stephen Mercurio, hizo un recorrido musical por todos sus grandes éxitos y recordó sus inicios musicales, cuando cantaba amenizando cruceros.
El concierto, que duró dos horas y media, comenzó con la canción FAITH y se cerró con MESSAGE IN A BOTTLE. Los asistentes, desde nostálgicos que ya peinan canas hasta los seguidores más jóvenes del cantante, vibraron con el recorrido por la carrera musical de Sting.
Con el concierto de Roma, STING cierra su gira europea, que le ha llevado a actuar, entre otros países, por Italia, Croacia, Hungría, Austria, España y Alemania; todos ellos con gran éxito de un entregado y siempre fiel público.
Comentarios