RIHANNA se siente ahora más cómoda con la imagen que proyecta. Se encuentra más femenina que cuando empezó y asegura que eso se refleja en su estilo actual. RIHANNA dijo: "Mi sensualidad ahora es más coqueta, no tan agresiva. Es más femenina".
La artista, que saltó a la fama con 17 años, a menudo se pregunta si no trató de hacer muchas cosas siendo demasiado joven, pero admite que es muy ambiciosa y que todavía le quedan muchas cosas por hacer.
"Es un pensamiento que se repite. Especialmente cuando pienso qué quiero conseguir. Siempre me reto a mí misma y me digo, ‘No he hecho lo suficiente. No he hecho lo suficiente’. Y luego pienso, ‘Qué demonios, si tienes 22 años’".
Atenuar su atractivo sexual es sólo una de las formas en las que RIHANNA cree que ha madurado, ha montado su propia compañía, Rihanna Entertainment, ahora que se siente lo suficientemente madura como para llevar los negocios de su carrera adecuadamente.
En una entrevista al periódico USA Today, dijo: "No puedes tener mucha responsabilidad sin ser capaz de manejarlo de una manera responsable. Por lo que esperé hasta que el momento sea el apropiado. Y era ahora. El negocio es algo que demanda ser serio. Me siento mayor haciéndolo. Me ha hecho crecer".
Comentarios