Grandes figuras alrededor del mundo han sido parte ya de este importante proyecto. Los pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Jenson Button, el golfista australiano Greg Norman y el empresario inglés Richard Branson, son las personalidades seleccionadas para dar divulgar el mensaje de Progreso Personal en el país, representado por el famoso Caminante de la Casa Johnnie Walker.
"Johnnie Walker tiene 75 años siendo la marca de whisky escocés, de mayor venta en el mundo y este liderazgo se traduce en la esencia que identifica a la marca: constituirse en un motivo de inspiración de progreso personal y este es el racional que guía este nuevo esfuerzo de comunicación". Así se expresaba José Jiménez, presidente de United Brands, empresa responsable de la comercialización de la marca.
Con la campaña "Camina junto a Gigantes", Johnnie Walker reafirma lo que comunica el icono que la representa: el Caminante, un símbolo del progreso personal, gente de éxito de diferentes condiciones sociales, que nos cuentan con sus propias palabras sus motivaciones e inspiraciones para seguir adelante para lograr sus objetivos. Ejemplo verdaderos que inspiran el desarrollo "Cada una de estas historias transmite la visión de sus protagonistas, su forma de pensar, su estilo de vida, todos los elementos que los han llevado a ocupar el lugar que ocupan hoy en día".
Justo este año, la marca Johnnie Walker aparece por primera vez en el listado de las 100 marcas globales más importantes, estudio que desarrolla la empresa consultora de reconocimiento mundial Interbrand. "La calidad en el mensaje, la autenticidad de la marca, la presencia a nivel global, así como la consistencia en su comunicación e imagen, son solo algunos de los diez principios evaluados por Interbrand para la selección de las marcas más relevantes del mundo", enfatizó Jiménez.
Junto a la presentación de "Camina junto a Gigantes", se conmemoró el primer aniversario de United Brands, celebración que se une al reconocimiento recibido por la empresa por ser el distribuidor de Diageo en toda Centro América y el Caribe con mayor crecimiento en ventas de whisky escocés.
Comentarios