El equipo de carreras realiza los preparativos finales para presentar credenciales en la categoría DTS el próximo domingo.
Siguiendo su presentación al público el pasado 29 de septiembre en el showroom de Seat de la empresa Avelino Abreu, el equipo de carreras Red Bull Sunix by Seat se ha empleado a fondo para presentarse en óptimas condiciones durante la carrera puntuable del 17 de octubre a celebrarse en el Autódromo Mobil 1.
Jacinto Peynado junto a los técnicos del equipo han realizado durante las últimas dos semanas diversas pruebas para inspeccionar la respuesta del Seat León WTCC que por primera vez correrá en el país, además de realizar los cambios en el set up de la suspensión y otros componentes.
Una vez concluidas estas pruebas, el equipo se concentrará a partir de hoy miércoles 13 de octubre, en confirmar que todos los componentes del carro funcionan apropiadamente para las sesiones de prácticas, calificación y carreras de este fin de semana.
"Estamos muy deseosos de competir, nos hemos preparado my bien y todo el equipo ha hecho un excelente trabajo. Confiamos en que realizaremos un excelente papel", manifestó Peynado, piloto del equipo que realizará su debut en la categoría DTS el próximo fin de semana.
La nueva escudería deberá enfrentarse a los pilotos que lideran el Campeonato Nacional de Automovilismo entre los que están Kiko Cabrera, César Santana, Tonino Aybar, Adrianito Abreu y Pedro Sued. Aunque el certamen hasta el momento esta siendo liderado por Kiko Cabrera, en las últimas fechas la competencia ha sido bastante reñida por parte de César Santana, quien estrenó nuevo carro recientemente y Pedro Sued, quien pilotea un carro con motor rotativo muy competitivo.
"Red Bull Sunix by Seat" cuenta además con el apoyo de Claro, Brugal, Banco BDI, Kumho y Motul.
Comentarios