“Jugando en el bosque” es una colección de ropa infantil de la marca Trapitos de Sofía, que va dirigida a esas niñas que viven la naturaleza y les gusta sentirse libres y a gusto con nuestro clima tropical.
Telas nobles como el lino y el algodón, se combinan en preciosos vestidos y otros atuendos del ajuar de la niña de hoy que sabe lo que quiere y desea vestir con autenticidad. Cada vestido es una historia diferente, que devuelve la magia del encanto de los cuentos y las hadas.
“Desde que nació Sofía, nuestra hija, quisimos rendirle un tributo a su dulzura, pero también a su espíritu libre y hasta rebelde, como Morillo y yo siempre hemos estado ligados al mundo creativo por nuestras carreras de arte, decidimos plasmar ese sentimiento de ternura en vestidos que se parecen mucho a la niña”, declaró Patutus, ideóloga del concepto de la marca Trapitos de Sofía.
La colección, que s presenta este sábado 23 a las 10:30 de la mañana, será presentada por estos ex alumnos de la Escuela de Altos de Chavón y de Bellas Artes, quienes también se han dedicado al paisajismo, la ilustración, la pintura y las instalaciones.
“Jugando en el bosque” es la primera colección de ropa que presentan Patutus y Morillo a través de la marca Trapitos de Sofía, que inició con accesorios y detalles femeninos y masculinos y que el año pasado participaron en los stands de este importante evento de la moda dominicana y por su toque de originalidad y creatividad, ahora forman parte del grupo de diseñadores que presentan sus colecciones en esta plataforma del “fashionismo” local.
Comentarios