Apoyado en un concepto refrescante y vocalmente novedoso sale al ambiente musical el intérprete Joel Santos, con todas las condiciones para abrirse su espacio en el género de amargue.
De la mano del corte "Es tan difícil", de la autoría de Roy Tavaré, Joel Santos suena con insistencia en la radio nacional, de Puerto Rico, Ecuador, Estados Unidos, y España.
El joven talento que surge de los coros de la iglesia y experimentó en la música como integrante de algunas agrupaciones musicales, forma parte del catálogo de la empresa artística Live Music, del reconocido empresario Ramón Lluberes.
Para Roy Tavaré, compositor del éxito "Se me va la voz", en voz de Alejandro Fernández, Joel Santos tiene condiciones especiales para convertirse en una de las figuras jóvenes de la bachata.
"Joel es un joven talentosísimo, con una voz diferente que le garantiza el éxito que todo artista busca en sus inicios, conjugado con la disciplina tiene todas las de ganar", dijo Tavaré.
La propuesta de Joel Santos resalta por su calidad vocal, la cual le da un toque distinto a los demás exponentes de género de amargue y lo pone de manifiesto en su primera producción discográfica "Es tan difícil" que saldrá próximamente al mercado.
La misma consta de diez temas: dos de Roy Tavaré, tres cobres, una del premiado José Antonio Hernández y cuatro de su propia autoría.
Comentarios