En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos de las instituciones financieras miembros e invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa CardNET, representada por su Vicepresidente Ejecutivo El Sr. Eduardo Del Orbe, lanzó su nueva campaña promocional “Pásala Ganando con CardNET”
La Sra. Lina Toca, Directora de Comercialización, destacó que: “Con esta promoción no sólo estaremos premiando a los usuarios finales, sino que estaremos poniendo en sus manos la opción de elegir por cuál equipo desea que se deslice su tarjeta, siendo CardNET la red líder del país, que acepta todas las tarjetas del mercado, de manera rápida y segura, entre tantos beneficios que ofrece a sus clientes”.
Por su parte la Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, explicó la mecánica de la promoción: “Es muy fácil participar, con tan sólo pasar la tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera nacional por un equipo de CardNET, sin importar el valor de la compra, se genera un boleto electrónico con el que se participa en sorteos diarios de RD$5,000.00 y RD$25,000.00 cada semana”.
En adición, presentó las piezas publicitarias que estarán apoyando ésta promoción tales como: radio, prensa y material pop.
Destacó que el comercial de radio es un jingle muy contagioso, cantado por la artista Miriam Cruz, y el cual forma la pieza central de esta campaña.
“Pásala Ganando con CardNET” entra en vigencia el 6 de abril y finaliza el 30 de mayo del presente año.
El lanzamiento fue realizado en el área de la piscina del Hotel Holiday Inn.
.
La Sra. Lina Toca, Directora de Comercialización, destacó que: “Con esta promoción no sólo estaremos premiando a los usuarios finales, sino que estaremos poniendo en sus manos la opción de elegir por cuál equipo desea que se deslice su tarjeta, siendo CardNET la red líder del país, que acepta todas las tarjetas del mercado, de manera rápida y segura, entre tantos beneficios que ofrece a sus clientes”.
Por su parte la Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, explicó la mecánica de la promoción: “Es muy fácil participar, con tan sólo pasar la tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera nacional por un equipo de CardNET, sin importar el valor de la compra, se genera un boleto electrónico con el que se participa en sorteos diarios de RD$5,000.00 y RD$25,000.00 cada semana”.
En adición, presentó las piezas publicitarias que estarán apoyando ésta promoción tales como: radio, prensa y material pop.
Destacó que el comercial de radio es un jingle muy contagioso, cantado por la artista Miriam Cruz, y el cual forma la pieza central de esta campaña.
“Pásala Ganando con CardNET” entra en vigencia el 6 de abril y finaliza el 30 de mayo del presente año.
El lanzamiento fue realizado en el área de la piscina del Hotel Holiday Inn.
.
Comentarios