Ir al contenido principal

El divertído y maravilloso mundo de Ocean World



Por: Johan Bueno
.

Hay un lugar en el mundo ubicado en el mismo trayecto del sol, bañado por las tranquilas aguas del océano atlántico y bordeado de lindos y verdes cocoteros, azulado y cristalino pero con la magia que caracteriza este tipo de radiografía artificial.

Le hablamos del maravillo lugar Ocean World. Este parque acuático-marino consta de diversas actividades para toda la familia.En donde se puede disfrutar a plenitud de las diferentes especies creadas por nuestro Dios y de esa manera tener el placer de tocarlas sin temor alguno.

Ocean World esta ubicado a pocos kilómetros del eje central de la hermosa ciudad norteña Puerto Plata. Específicamente en el paraje que lleva por nombre Cofresí.


Esto es Diversión, estuvo todo un fin de semana disfrutando de toda esta belleza y pudimos palpar de frente como se involucra el ser humano con las diferentes especies de animales exóticos que habitan allí. No solo marinas, sino también con una inmensa variedad de aves de todas las denominaciones. Algo que nos dejo sorprendidos, fue el trato tan afable que tienen estos animales por parte del personal, que profesionalmente labora en este parque temático. Atenciones que van desde la rigurosa dieta a la que son sometidos estos animales, hasta el cuidado medico y el proceso de cuarentena a la menor sospecha de alguna molestia de salud ó enfermedad de algunos de los animales del parque marino.

Animales que van desde los fabulosos y divertidos Delfines-Animal emblemático de Ocean World- Papagayos, Leones Marinos, Los temibles tiburones-los cuales interactúan con el personal que los entrena y con los que se decidan a meterse a nadar con ellos. Claro, después de recibir por espacio de 45 minutos lo que ellos denominan "Training" para poder tocarlos y entender su comportamiento. Los cuales se encuentran en su habitad natural.

Todo el que emprende el viaje familiar a este hermoso lugar tiene en su cabeza que solo encontrara delfines, pero la realidad es otra. Y esa es la magia de Ocean World. Al adentrarse al parque y en cada paso de des te encontrarás con atracción diferentes, todo esto te va creando a nivel emocional una paz que pocas veces la encuentras en otro lugar. Es algo especial que te transporta a lo mas profundo de la selva amazónica. Cuando de frente te encuentres con los gigantes Tigres. Estos apostados en el mismo centro del parque marino. Es aquí en donde llega uno de los tantos momentos emocionantes del lugar. Estos animales hacen uno de los espectáculos mas fascinantes que ojos humanos hayan podido ver.

Ocean World cuenta con diferentes tarifas y paquetes familiares en donde la familia puede disfrutar de cada una de la atracciones a muy bajo costo y sin sacrificar mucho su bolsillo.
El lugar cuenta con restaurantes, cafetería, Giftshop-en donde puedes encontrar replicas de los animales allí expuestos-una impresionante piscina bordeada por un cristal blindado que te hará la imaginación que estas bañándote junto a los Tigres. Y lo mas cool, es la playa artificial en donde puedes sentirte tan cerca de los bellos y amorosos delfines.
Algo que no puedes dejar pasar es la interacción con los Delfines, esto es lo primero que debes de tener en cuenta cuando hagas planes para emprender el viaje al Ocean. Es sencillo, cuando hables con tu agente de viajes ó al llegar a las boleterías ubicadas en las instalaciones de Ocean World, le comunicas al dependiente que deseas nadar con los Delfines y ellos mismos te indicaran los diferentes planes que tienen para que puedas hacer ese sueño realidad de poder tocar y acariciar este cariñoso animal marino.
Y si eres de los mas osados, quitate la ropa y sumergete en la grandiosa piscina de corales. En esta piscina podrás tener contacto directo con una inmensa cantidad de peces de todos los tamaños y de igual manera tendras la oportunidad de disfrutar del inmenso paisaje que se vive en el fondo del mar, pero menos profundo. Ya que esta piscina esta creada a imagen y semejanza, con el agua natural que le vierte por debajo.
Nos sentimos mas que satisfechos por al afable trato recibido por todo el personal que labora en las instalaciones de este bello y divertido parque temático. y con las atenciones personalizadas de su gerente de relaciones publicas nuestra amiga Madeline Camps.
.
Hasta la próxima amigos lectores!!
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc