La fiesta incluye la presentación de Groovadelics con la mejor música Disco
La entrada es a RD $300 pesos por persona, aunque si alguien desea aportar una mayor cantidad de dinero para la institución beneficiada, podrá hacerlo a la entrada del evento.
Groovadelics se especializa en música Disco bailable, compuesto por Rigoberto Zapata - director musical y bajista, Sabrina Estepan - Vocalista, Ken Gelly – Baterista y vocalista, David Lozada – Guitarra y José Bordas – Tecladista.
Se formó en el 2006 con la intensión de ofrecer al público que asiste a los bares y cafés de corte adulto contemporáneo de Santo Domingo, una opción diferente caracterizada por la música bailable que imperó durante la época dorada del Disco.
“Esperen de nosotros lo mejor ya que tocaremos música de todos los tiempos incluyendo piezas actuales de Madonna y Cher”, expresa Rigoberto Zapata.
Por su lado Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café indicó que “esta es un iniciativa benéfica que brinda la oportunidad al público del café aportar a una causa benéfica al tiempo que disfrutan en el mejor ambiente de la ciudad con un banda y música de excepción”.
Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental, internacional, de ayuda que trabaja desde 1949 para cubrir las necesidades de los niños y defender sus intereses y derechos. Los niños que carecen del cuidado parental o que viven una situación familiar difícil son su prioridad en 132 países y territorios donde trabajan.
El punto fuerte de Aldeas Infantiles SOS reside en la acogida familiar a largo plazo de niños que no pueden crecer en el seno de sus familias biológicas.
Localizado en el mismo corazón de la ciudad colonial, primera ciudad de América, el Hard Rock Café Santo Domingo se ubica al norte de la plaza Colón, frente a la estatua del almirante, regalo de Francia del 1887.
Con capacidad de recibir hasta 800 personas, el Hard Rock Cafe más grande de América Latina tiene como vista principal la impresionante Catedral primada de América (1544), la primera construida en nuestro continente. Otros puntos de interés de la plaza son el palacio de Borgelas y la torre del ayuntamiento viejo.
El Hard Rock Cafe Santo Domingo es una mezcla de lo viejo con lo nuevo en un diseño inspirado por los viajes de Cristóbal Colón. Con casi 500 piezas de memorabilia que cuentan la historia del rock, es uno de los que cuenta con una mayor cantidad en el mundo.
Con su famosa comida americana, sus cocktails conocidos en todo el planeta y la tienda con la mercancía mas apreciada por fans en el globo, el Hard Rock Santo Domingo es el lugar a visitar en la capital dominicana.
.
Comentarios