A Gabriel Porras le encantaría grabar un telenovela en México, y reconoce que le gustaría actuar junto a la actriz Edith González.
Este domingo, Carmen Elena Manrique nos trae una entrevista desde Miami con el guapo actor mexicano Gabriel Porras, quien interpreta al villano Ricky Montana en la telenovela de Telemundo “El Rostro de Analía”.
Porras, radicado en los Estados Unidos por cuestiones laborales, admite que este personaje ha sido para el un nuevo reto en su carrera actoral, que lo aleja de papeles de bonachón como los interpretados en novelas como “Madre Luna”, donde compartió estelares con Amparo Grisales, con quien según trascendió no tuvo unas muy buenas relaciones debido a los supuestos aires de diva de la actriz colombiana.
En “El Rostro de Analía” Ricky Montana es un mafioso narcotraficante, al que no le tiembla el pulso para llevarse a su paso a cualquier que pueda estorbarle o interferir en sus turbios negocios. Además, esta obsesionado con el amor de la policía Ana Lucía Moncada (Analía).
De su vida personal, Gabriel habla de su relación sentimental con la actriz Sonya Smith, con quien está casado por el civil y anhela una boda religiosa en la Ciudad de México, en la noche de San Juan, que es la más larga del año.
Dice ser un hombre romántico, que ha tenido sus altibajos en el amor, pero que cree férreamente en ese hermoso sentimiento. De los hijos, dice que están de acuerdo en ser padres en algún momento, pero mientras llegan siguen disfrutando su privacidad de pareja.
Comentarios