A raíz del inconveniente suscítado el pasado sábado en el concierto de Enrique Iglesias realizado en el Anfiteatro Altos de Chavón. La experta comunicadora, productora y presentadora de televisión, Doña Mirna Pímentel.
En el día de ayer pidió disculpas públicamente por el malentendido creado la noche del sábado 11 de abril en el referido concierto "Confieso de corazón y el que me conoce sabe que en tanto tiempo que llevo en los medios de comunicación, nunca había tenido problemas con nadie y mucho menos con personas de mi misma clase profesional" apuntó la comunicadora.
"Pido disculpas al muchacho "El Fotografo", que por la euforia que desencadenan artistas y espectáculos como el que se presento el sábado en Altos de Chavón; permitieron que le dijera unas cuantas palabritas descompuestas al profesional de la fotografía, el cual no conozco y según mis fuentes es nuevo en los medios de comunicación".
Esto es Diversión corrobora con estas declaraciones y sirve como fuente para llevar estas palabras a todos los lectores de este medio digital.
Sinopsis:
El pasado sábado 11 de abril mientras se desarrollaba el exitoso concierto del cantante español Enrique Iglesias, un profesional de la fotografía en el uso de sus funciones como fotógrafo, sin querer y utilizando sus pies, tiro por las escaleras un fino vino "Protos", que con tanto gusto y delicadeza saboreaba la famosa productora de televisión.
Desencadenando una persecusión de parte de la presentadora Mirna Pimentel en contra del referido fotógrafo. Gracias a la intervención de algunas personas que la acompañaban y de algunos periodistas que también estaban a su lado, las cosas no empeorarón.
Aún asi el joven fotógrafo se llevo consigo unas cuantas bofetadas y empujones de parte de Doña Mirna Pimentel.
Esto es diversión fue protagonista de este hecho, que mas que una persecución parecía una carrera de atletismo. Felicitamos a Doña Mirna y al Fotógrafo porque de verdad que tienen buenas piernas.
Comentarios