Desde marzo, el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, se presenta con éxito en Casa de Teatro, espacio donde celebra las alegrías y tristezas de la vida con cada uno de las personas que asisten al encuentro.
El autor de “Cómo un bolero”, presenta en cada jueves su nuevo disco, que con el titulo “Me quiere,... no me quiere”, se disfruta de la complicidad de un José Antonio jocoso, pero también a veces melancólico y nostálgico, que va narrando los detalles más importante del surgimiento de cada canción.
En el concierto José Antonio Rodríguez se presenta acompañado de una banda de experimentados profesionales de la música, integrados por Guy Frómeta, en la batería; Rafaelito mirabal, en los teclados; Geremías King, en el bajo; Dionisio de Moya, guitarra; Hjalmar Gómez, en la luces; y Víctor López, en el sonido. En estos tiempos en que para la humanidad todo está perdido, aparece un José dispuesto a sacrificarse, diciendo en una canción: “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, con la que inició su repertorio musical.
Canciones emblemáticas, de amor a la mujer, al amigo, a la amiga, en fin, a la vida, son el componente perfecto que cada jueves, hasta el mes de mayo, José Antonio Rodríguez comparte con los amantes de la lírica y la buena música que asisten al bar de Casa de Teatro. Además interpreta canciones que fueron popularizadas por Maridalia Hernández, Víctor Víctor y Sergio Vargas, son de las ofertas, entre algunas nuevas, que estarán en escena durante dure la jornada. “Dónde estabas tú” “Algo está pasando”, “Para quererte”, “Como un bolero”, “No me pidas”, “Por poco”, de su nuevo disco, y otras más han sido del deleite del público; son canciones para él “van en la onda con lo que estoy viviendo”.
En su invitación, José Antonio Rodríguez define su concierto como “un encuentro de canciones cargadas de amor y vivencias que siguen poniendo al desnudo mi inquebrantable fe en el amor y la gente”, pues en estos conciertos el bar de Casa de Teatro ha tenido llenó de figuras conocidas como Nurín Sanlley, Sergio Vargas, Frank Moya Pons y Pavel Núñez, a quien, en compañía del público, le celebró su cumpleaños. No es un concierto más, es el inicio de una jornada que se realizará todos los jueves de marzo, abril y mayo, a partir de las 9:00 de la noche. La entrada es 300 pesos por persona, y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y Brugal.
Comentarios