Angelo Mejía y Walker Sterlin |
Con la presencia de amantes del deporte, amigos de la prensa y relacionados, abrió sus puertas en la zona metropolitana, un nuevo espacio para el deleite del paladar y el entretenimiento deportivo.
“Halftime” ha llegado para revolucionar el mundo del entretenimiento al unir dos de las más importantes pasiones del dominicano: el deporte y la comida, con un menú que posee más de 40 platos y una amplia gama de cervezas artesanales, locales e internacionales.
Sus propietarios, Angelo Mejía y Walker Sterlin, explicaron que todo nació por la necesidad de brindarle a los dominicanos un espacio donde puedan disfrutar de sus deportes favoritos, nada que ver con apuestas, solo para el entretenimiento de pasar un buen rato en buena compañía y buen ambiente.
Con una decoración contemporánea y ajustada a los requerimientos de un público exigente, los asistentes podrán encontrar un lugar para cada disciplina, la que más les guste, de igual modo del plato culinario de su predilección
Halftime se encuentra ubicado en la Ave. Jiménez Moya no.69, Ensanche La Julia. Sus puertas abren de lunes a domingo, con transmisiones de todos los eventos deportivos a nivel mundial.
Comentarios