José Miguel Bonetti, Mabelissa Tempestti, Agnes Brouwer, Claudia Gómez, Matías Pinto |
Santo Domingo, julio de 2017.- Kimberly Clark y su marca
líder de papel higiénico Scott, presentaron el nuevo “Scott Esencias”, un producto innovador con atributos que elevan los
estándares del mercado, para brindar lo mejor para la higiene de sus
consumidores.
"Scott es una marca
que, por tradición y excelencia, desarrolla productos innovadores, reconocidos
por marcar tendencias clave en el mercado. Diseñados para mejorar el cuidado
personal y así contribuir con la higiene y la salud de cada hogar". Expresó Agnes Brouwer, Gerente de Mercadeo de
Kimberly Clark Hispañiola.
Adly Almánzar, Heidi Guzmán, Alexandra Tam Y Karla Rijo |
Claudia Abreu, Activadora
de Marca de Kimberly Clark Hispañiola, presentó las bondades del nuevo
producto, con el que Scott expande su portafolio. Indicó que el nuevo papel Scott Esencias es fabricado con
extractos de seda, para ofrecer una suavidad superior, con aceites esenciales y
delicada fragancia; que garantiza una higiene completa para el cuidado íntimo.
Por otro lado, Matías Pinto, Vicepresidente de
Ventas de MercaSID, empresa distribuidora de los productos de
Kimberly Clark en la Republica Dominicana, manifestó que su alianza estratégica
con KC y su fortaleza en distribución y ventas en todo el territorio nacional,
son pilares que impulsan el liderazgo de sus marcas en el mercado dominicano. Esta
experiencia única de higiene y cuidado llega para continuar fortaleciendo el
posicionamiento de Scott.
El nuevo Scott Esencias,
fue presentado en un evento realizado en Meridian Events Center, junto a sus
clientes y socios comerciales. El
producto estará disponible en todos los supermercadn en sus empaques que comunica la nueva apariencia del producto
Comentarios