viernes, 7 de julio de 2017

Cerveza Presidente exhibe nueva etiqueta

Cerveza Presidente muestra una nueva identidad visual. Se trata de un remozamiento en su etiqueta, la cual ahora exhibe una moderna forma circular, la cual integra la frase “Auténtico Orgullo Dominicano” (#autenticoorgullodominicano).

Franklin León

“Presidente es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llenan de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy  llevamos el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Liza Blanco y Jhoel López

El mensaje “Auténtico Orgullo Dominicano” estará presente en las etiquetas de Presidente en todos sus formatos, así como en los países en los que la marca tiene presencia. Esto marca un hito en la historia de Presidente y un aporte importante al concepto de Marca País, pues hoy, con mayor ímpetu, Presidente promueve el orgullo dominicano alrededor del mundo.   

“Cerveza Presidente hoy día está presente en más de 30 países alrededor del mundo, mercados en los que ya goza de un significativo éxito, y en los que  será reconocida, aún más, como un producto de origen dominicano, proyectando el buen nombre de nuestro país y la calidad de su industria”, agregó Franklin León.

  Wanda Sánchez y Samir Saba 


La nueva identidad visual de Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con celebrar y proyectar los mejores valores de los dominicanos.

El proceso de transición de todos sus empaques ha arrancado en el mes de junio, y pasará por un proceso de transición estimado por concluirse en el mes de agosto.

No hay comentarios: