Guido Gil, Jacqueline Mejía, Roxanna Mejía y Randolph Luna |
Grupo Mejía Arcalá, presenta nueva campaña “República Dominicana crece con Milex” refrescando la misma con piezas publicitarias, con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.
Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.
En esta nueva versión, vemos a la familia dominicana como el núcleo de inspiración de nuestra sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor, en spots de la campaña difundidos en todos los medios de comunicación.
El titular de la campaña “República Dominicana Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.
Por su parte Randolph Luna, Director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá presentó las piezas publicitarias desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales.
Orquesta Sinfónica Juvenil |
Apuntando a las llamativas piezas publicitarias, los elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la campaña mientras resaltan la cultura de nuestra tierra, logrando de manera efectiva, la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente.
El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en un cóctel organizado para los ejecutivos de los medios de comunicación, clientes, relacionados y visitantes del atrio central de Galería 360 de Santo Domingo. El mismo fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil la cual deleitó al público presente con piezas dominicanas que de manera impresionante fueron interpretadas por unos 80 jóvenes músicos sinfónicos quienes unidos a los valores de la marca , representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.
Comentarios