jueves, 23 de febrero de 2017

Habemus Festival

El Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció la celebración del vigésimo aniversario del Festival Presidente, un evento musical que se ha constituido en el mayor y más importante de su género en la República Dominicana.
Franklin León

“En el año 1997 celebramos el Primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios. El Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del aludido crecimiento de este espectáculo, no sólo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje. No me cabe la menor duda de que éste será el Festival Presidente más espectacular de todos”, explicó Franklin León.

.
Con este motivo, la CND prepara una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación, que invita a todos los dominicanos a celebrar juntos esta temporada de fiesta y de orgullo.
Bruno Mars, una de las estrellas que engalanó la pasada edición del
Festival Presidente en Santo Domingo.

El Festival Presidente 2017 mantendrá la línea que se trazó desde el año 2014, consistente en abrir las puertas a los géneros musicales y artistas de todo el mundo.
.
Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.




No hay comentarios: