lunes, 13 de febrero de 2017

Fito Páez regresa a Santo Domingo con "Mi Piano"

 El cantautor, compositor y músico argentino, Fito Páez, se une a la cartelera de espectáculos producidos por Ed Live y SkyPro, con un magnífico concierto pautado para el próximo 16 de Marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo.

 El reconocido solista, ha logrado en sus más de 30 años de carrera artística 3,500,000 de discos vendidos en todo el mundo, en los que ha impregnado sus dotes de instrumentista demostrando su destreza en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados.

 Su discografía como solista inició con “Del ‘63”, un álbum que impactó con unos ritmos tomados de las fuentes del rock, del jazz, del tango y del folklore, y letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad.

 En 1984, Fito registró su segundo disco solista titulado “Giros”, con el que confirmó su inspiración como intérprete y compositor, especialmente en canciones como “11 y 6”, “Cable a tierra” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listin Diario y Hard Rock Shop.

No hay comentarios: