lunes, 20 de febrero de 2017

Barttola Brasserie presentará novedosa propuesta gastronómica en el país

 El restaurante Barttola Brasserie presentará a la República Dominicana su novedosa propuesta gastronómica de vanguardia y cocina de autor a cargo del chef internacional Javier Cabrera, galardonado con 1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol, otorgado por la Real Academia Española de la Gastronomía.

Chef  Javier Cabrera

 
El restaurante actualmente ubicado en Santiago, República Dominicana, se desarrolla dentro de Concepto Gastronómico de Alta Cocina Internacional, destacando los productos de proximidad en combinación con un diseño arquitectónico orgánico deconstructivo reforzado con un servicio de mesa de excelencia, rodeado de una atmósfera social de primer nivel ambientado por una música destinada a complacer dicha calidad.

Con su reciente llegada al país,  Cabrera se convierte en el primer chef radicado en la República Dominicana que ostenta una estrella de la prestigiosa Guía Michelin, considerada como la máxima distinción y referencia en el mundo de la gastronomía.

El chef de origen español empezó a trabajar en la cocina a los 14 años y se formó profesionalmente en las Escuelas de Hostelería Hurtado de Mendoza, donde inició, y en la Escuela de Hostelería Cueva de Nerja, donde concluyó. Realizó además múltiples maestrías en Gestión de costos, Cocina al vacío, Postres de vanguardia, y Título de formador culinario.




No hay comentarios: