jueves, 16 de octubre de 2014

Yaqui Núñez recibe homenaje póstumo



Roberto Liz, Susana Silfa, Adolfo Núñez, Yobatania Castro y Jochy Santos
En un acto encabezado por sus principales ejecutivos, el centro de servicios para la imagen masculina, Billy Hairdresser Shop inauguró sus nuevas instalaciones en esta ocasión la celebración de sus trece años de operación en el mercado dominicano.

El señor Adolfo Núñez y la señora Yobatania Castro, sus propietarios compartieron con los asistentes el inicio de operaciones de la exclusiva clínica de estética y SPA y el exclusivo club para caballeros denominado Billy  VIP Exclusive Men Club y la ampliación de nuevos horarios de servicio, con lo que Billy Hairdresser Shop continúa a la vanguardia con la implementación de las tendencias mundiales en lo relativo a los servicios de cuidado de la imagen para caballeros.
Fray Peguero y Juan Olivo
Billy VIP Exclusive Men Club es un centro donde nuestros exclusivos clientes pueden tener todos los servicios requeridos de belleza con un staff de profesionales, médicos, esteticistas, nutriólogos, terapistas, asesores de imagen, estilistas y diseñadores de renombre de republica dominicana, con equipos de última generación además de las únicas, amplias y confortables instalaciones del Caribe dedicados exclusivamente a caballeros”, explicó el Sr. Billy al referirse a la novedad que ponen a la disposición del público.

 “Nuestra clínica de estética viene a desempeñar un rol importante en un mercado que nos ha acogido desde hace trece años. Los caballeros tendrán en estas instalaciones en un espacio que dará respuesta a sus necesidades en un ambiente dotado de los más altos estándares en calidad” y exclusivo para el género. Manifestó Yobatania Castro.

Homenaje a Yaqui Núñez

Yaqui Núñez del Risco
En el acto de la reinauguración y como forma de agradecimiento por su entrega y colaboración a ese centro, los ejecutivos rindieron un homenaje al recién fallecido productor y presentador de televisión, Yaqui Núñez del Risco con la entrega de una placa de reconocimiento a sus familiares.

“Yaqui Núñez del Risco fue nuestro amigo, un colaborador que siempre estuvo pendiente de la evolución de nuestro centro. Sus aportes a la televisión están ahí y sentimos su pérdida. Por eso quisimos hacer este humilde homenaje póstumo y esperamos que sus familiares lo reciban con todo nuestro cariño”, dijo Adolfo Núñez.

Nuestras instalaciones están ubicadas  en la calle Federico geraldino # 89, Esq. Jacinto Ignacio Mañón del ensanche Paraíso”, dijeron.


No hay comentarios: