miércoles, 22 de octubre de 2014

El Oro y el Polvo, de Huchi y Limardo

Equipo de producción
Se trata de una historia sobre la ambición humana y la traición, motores del crimen organizado en el mundo de hoy, esta será la primera producción cinematográfica de Carey Films, empresa constituida por William Fay, Félix Limardo, Huchi Lora y Rafael Antigua. 

La cinta iniciará su rodaje a partir del próximo mes, tanto en español como en inglés, ya que será distribuida internacionalmente por la estructura del señor Fay, uno de los más importantes productores de Hollywood, con más de 150 películas, incluyendo superproducciones como “300”, “Batman Begin”, “Superman Return”, “Inception”, “Independence Day” y muchas otras.
William Fay

Limardo y Lora produjeron, también en dos idiomas, la película “El Teniente Amado”, cuya versión en inglés fue titulada “Kill, the Dictator”.

Todos los actores y actrices que participarán en “El Oro y el Polvo” serán bilingües, algunos de Hollywood y la mayoría dominicanos. El casting se está realizando actualmente y se esperan las respuestas de algunos artistas a quienes se les han presentado propuestas.

Esta nueva producción está siendo manejada por personal técnico dominicano y estadounidense: Félix Limardo, director; Sara Pérez, gerente de producción; Tom Shell, productor de línea, Mathew Lessall responsable de casting en Los Ángeles y Micky Montilla encargado  de casting en Santo Domingo.

No hay comentarios: