Ir al contenido principal

Wisín y Yandel aterrizarán@RD con su tour "Los Líderes"


El dúo de la historia, Wisín y Yandel, iniciarán la gira mundial “Los Líderes Tour” con el concierto de cierre de Verano Presidente en República Dominicana. Así lo anunciaron durante un encuentro con la prensa en el que dieron detalles de este gran evento. De acuerdo con declaraciones del dueto, que se presentará junto a Prince Royce el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de las atracciones de la plataforma Verano Presidente 2012, la propuesta que tienen para este concierto superará su última presentación en el país, durante el Festival Presidente de Música Latina 2012:
“Nuestra participación en Festival Presidente de Música Latina ha sido hasta el momento el espectáculo más impresionante que hemos hecho en nuestros 15 años de carrera.  Es por eso que para este nuevo encuentro, para el cierre de Verano Presidente, debemos superar lo que hicimos aquel entonces”, expresó Wisin.
  En este espectáculo, los intérpretes urbanos promoverán su más reciente disco, titulado Los Líderes, el cual ellos mismos han catalogado como su álbum más internacional, el cual combina el sonido tradicional del grupo boricua con ritmos bailables de todo el mundo. Además de los temas propios de este disco, Wisin y Yandel también interpretarán en vivo los hits más populares de su carrera. El dueto se siente sumamente satisfecho de tomar a República Dominicana como punto de partida para el tour de este nuevo proyecto musical y hacerlo de la mano del Verano Presidente.
“Este concierto es el inicio de la gira y será un reto muy grande de parte de Wisin y Yandel porque República Dominicana fue una de las primeras plazas que adoptó nuestra carrera, además, la cerveza Presidente siempre trata de hacer cosas muy buenas, por lo que no dudamos será un espectáculo lleno de sorpresas. Habrá música nueva, nuevos sonidos, emociones nuevas. En este concierto será la primera vez que tocaremos los temas del nuevo disco, un disco que por su sonido es muy mundial, con colaboraciones con Jennifer Lopez, Chris Brow, entre otros artistas. Esto va a ser un manjar. La banda será increíble, tendremos un nuevo cuerpo de baile, nuevas coreógrafos", agregó Wisin.
A propósito de las sorpresas que tienen preparados, el dueto adelantó que contarán con invitados especiales en esta nueva cita con los dominicanos.
"El que tuvo la oportunidad de ver nuestro espectáculo hace dos años en el Festival Presidente de Música Latina sabe que cuando hablamos de que tendremos invitados nos referimos no sólo a los del mercado americano sino también del mercado latino, y no sólo representantes del movimiento urbano sino también de diferentes movimientos. Por las redes ya sabrán quiénes van a venir, pero van a ser estrellas muy grandes. La gente se lo va a disfrutar. Vamos a llenar la nave de extraterrestres”.
 
Sobre el tema de las controversias en torno a la fecha del concierto, la pareja de música urbana expreso: 
“Saymond (Díaz) nos había hablado de hacer el concierto luego del 20 de septiembre, pero en nuestra agenda sólo estaba disponible el 8 de septiembre, lo cual fue sumamente favorable, ya que esta fecha nos permitirá abrir la gira acá, en República Dominicana. Será un show nuevo que el público de Santo Domingo lo va a ver primero”.  

“Este concierto con Wisin y Yandel y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 Nos pasamos de frescura”, explicó Violeta Hirujo, representante de cerveza Presidente, marca que estará desarrollando acciones a través de sus redes sociales Facebook  (www.facebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@cervpresidente), con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo desde un espacio preferencial.
Las boletas del concierto de cierre de Verano Presidente con Wisin y Yandel y Prince Royce están a la venta en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola de República Dominicana, a un precio de 600 pesos gradas, 800 pesos terreno y 2,000 pesos VIP.
El gran espectáculo, que es una producción de SD Concerts, forma parte de las sorpresas que trae el Verano Presidente 2012. Se trata de tres meses en los que la marca se estará pasando de frescura en toda la geografía nacional. Las Brigadas Frías y las Estaciones de Frescura visitan actualmente los puntos más “encendidos” del país, brindando innovadoras atracciones de entretenimiento a los consumidores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc