El público ya ha elegido su favorita de "Bachata Underground" a través de la Internet. Ahora la compañía discográfica Premium Latín Music, Inc. pone a disposición de la fanaticada en todos los medios de comunicación la exquisita canción "Perderme en tu Mirada", punta de lanza de esta superproducción que salió al mercado el pasado martes 9 de noviembre.
El sencillo, ganador del primer lugar –entre los 12 temas que componen el CD- en el concurso que realizó el sello a través de su página web www.premiumlatinusa.com, es interpretado con una impactante y arrolladora voz que le brinda el joven intérprete dominicano Rubén Ariel a las letras del compositor cubano Daniel Martín.
"Ariel es el intérprete de la primera canción a promoverse por parte de Premium Latin Music, Inc. para ‘Bachata Underground’ ", comunicó la empresa discográfica.
La placa de una docena de frescos temas, que recorren el variado abanico de estilos de este contagioso ritmo de origen dominicano que tanta trascendencia ha alcanzado en años recientes con la aparición de bandas como Aventura, destaca también cortes como "Amor en la luna", del cantautor Ephrem J; "Cuéntale", interpretada por LD & Jhoni; "Dímelo delante de ella", en la voz de Amares, y "Por qué", de Ingco Crew.
"Bachata Underground" presenta otras propuestas de noveles y establecidas estrellas del género como Charlie Mosquea, Rafy Burgos -mejor conocido como "El Cupido de la Bachata"-, Silvio Mora, Enrique Féliz, Michelle Manzo, Baby Q y MV. Sobre la producción puede encontrar toda la información en el sitio oficial del sello disquero (www.premiumlatinusa.com).
Ariel es una estrella en ascenso de la música popular nacido en la provincia costera de Puerto Plata (215 kilómetros al norte de Santo Domingo, República Dominicana).
Su carrera profesional en la industria arrancó como merenguero cuando pasó a formar parte de la desaparecida orquesta The New York Band, la cual le llevó a recorrer parte de Centro y Suramérica, el Caribe y varios países europeos. Gracias a su gran talento fue reclutado por el maestro Wilfrido Vargas, culminando así su paso por el merengue.
Comentarios