Pat’e Palo está ubicado en La Primera Ciudad de América, precisamente en la Calle Atarazana en la Zona Colonial. Se encuentra en una edificación que data del 1505, la cual fue la primera taberna de toda América.
Los camareros del Pat’e Palo están vestidos de piratas lo que da un ambiente aventurero y alegre, el restaurante está adornado con antigüedades, cuadros y mapas de la época colonial.
Pat’e Palo tiene capacidad para 256 personas, las cuales pueden ser distribuidas en:
Terraza al aire libre, Bar (especializado en vinos). Patio (espacio semi-privado, con capacidad máxima de 50 personas), Balcón (limitado para 12 personas), Captain’s Lounge (para actividades especiales como reuniones empresariales, bodas, bautizos, cumpleaños, etc.) y la Biblioteca del Capitán.
El menú de Pat’e Palo es uno de los más exquisitos de la Ciudad Colonial, es recomendado por profesionales del arte culinario.
Pat’e Palo cuenta con más de 30 platos, entre las especialidades de la casa se pueden apreciar las carnes y los mariscos de corte europeo, para los que prefieren la comida sana y baja en calorías Paté Palo también dispone de una gran variedad de ensaladas y pastas.
El Chef ejecutivo de Pat’e Palo es procedente de una familia de origen europeo la cual tiene viejas tradiciones y excelentes gustos para la gastronomía, cuenta con más de 18 años de experiencia preparando platos dignos de degustar.
Comentarios