Con la presencia de amigos, familiares, clientes y miembros de la prensa, La Crepe Café festejó su primer aniversario en sus instalaciones de la Plaza Universitaria.
Alfredo Leonor, propietario del establecimiento, al dirigirse a los presentes manifestó su alegría y entusiasmo por ver desarrollado su proyecto que con tanto anhelo y empeño concibió. “Hoy celebramos un año más de este proyecto, que hace 21 años inicio de manera informal junto a dos queridos amigos, uno de ellos nos acompaña esta noche, mi hermano Osiris Pimentel, luego nos trasladamos a Miami y, gracias a Dios, podemos llegar hasta mi tierra natal con esta nuestra oferta gastronómica, donde nos comprometemos con el buen servicio, higiene y sobre todo una alta calidad a nuestros clientes”.
Un karaoke mantuvo a los invitados siempre animados, los que compartían como la gran familia que conforman los amigos y allegados de La Crepe Café. Leonor convidó a sus invitados para que degustaran de una muestra de las exquisiteces que para la ocasión fueron preparadas en las cálidas instalaciones.
Después de transcurridos veinte años desde la primera vez que Alfredo Leonor vendió su primer Crepe, y luego de haber creado una novedad en South Beach, Miami, se instala nueva vez en el país ofreciendo las más variadas invenciones en cuanto al mundo de la crepe se refiere, tanto dulce como salada.
La Crepe Café está ubicada en la avenida Sarasota casi esquina Winston Churchill, Local S7, de la Plaza Universitaria, con el teléfono 809-476-6091.
Comentarios