El inquieto productor con poco menos de 30 años de edad ya cuenta con una basta experiencia en la pantalla chica dado que desde su infancia fue entrenado por su padre para esos fines.
Consciente de ello Yolanda Martínez, depositó toda su confianza para la tercera edición de “Cuestión de Peso”, y junto con Pamela Sued, Tuto es el benjamín de la producción esta temporada.
Entre sus proyectos figuran “Conecta2”, los documentales que seguían la ruta de Marcos Diaz en España e India; Ying Yang, el documental sobre la vitilla con Red Bull y este 2010 “Cuestión de Peso”, su mayor desafío.
Tuto relata que su experiencia en los medios inició como asistente de su padre, productor del legendario “Show del Medio Día”, donde tuvo que cargar cables y pasar por diferentes etapas que le permitieron conocer bien el oficio al que hoy se dedica.
Como empresario inició con la productora “Ilusión Digital”, haciendo el programa “Conecta2” por Mango Tv, junto a Jean Manuel Jiménez, que en ese momento también fungía como director de programación del canal musical.
“Luego de que Mango tv cerró, su propietario Juan Luís Guerra, me dijo que buscara en otros canales espacio para mi programa y es entonces cuando Valentín Báez me abre las puertas en el Grupo Corripio donde he trabajado los proyectos “Conecta2”, “Ying Yang”, “Chévere Nights de Finde”, “Chevy 85” y ahora mi gran reto, “Cuestión de Peso”: el Desafío”, que como bien dice su nombre, es mi gran reto de este año”, expresa el joven productor de 27 años de edad.
Sobre “Cuestion de Peso”, dice que ha puesto todo su empeño para que salga muy bien “pues es el reality más grande que se ha hecho en República Dominicana y el éxito de sus pasadas versiones es un antecedente que me obliga a garantizar su calidad”.
Con su actual productora, “Monstruo Mamey” Tuto Guerrero tiene en carpeta hacer series de televisión, cine y documentales especiales en los que deje claro su versatilidad en la elaboración de productos audio visuales de calidad.
“Espero superar las expectativas ahora con Pamela Sued y entregar al televidente un producto de calidad 1ª porque yo no me quedo a medias, si no es el mejor programa, no estoy conforme”, finaliza diciendo Guerrero.
La tercera versión de “Cuestión de Peso: el Desafio” ha combinado algunos de los participantes de la primera y segunda temporada para ayudarlos a conseguir su peso ideal bajo la supervisión y dirección de profesionales de la salud.
.
Comentarios