Quepe Tours anunció la realizarse de la tercera versión del espectáculo “Merengue Sound”, con las actuaciones de los populares merengueros Toño Rosario y Omega, a presentar del viernes 30 de abril al domingo dos de mayor, en el hotel Barceló Premium Punta Cana.
“El Cuco”, Toño Rosario, y “El Fuerte”, Omega, se enfrentarán en un mano a mano amigable el sábado primero de mayo, en la sala de espectáculos del complejo turístico, diseñada bajo un concepto tropical, informó Fernando Quezada, organizador del espectáculo turístico.
Quezada reveló que para este “Merengue Sound” se han confeccionado paquetes atractivos paquetes de “todo incluido” durante todo ese fin de semana, en el complejo hotelero Barceló Premium Punta Cana, que incluye transporte ida y vuelta, entradas gratis a los conciertos, piscina, alimento, bebida y atención personalizada.
Como un atractivo adicional implementado desde el pasado año, se realizará el viernes 30 de abril una fiesta de blanco en la playa, amenizada por la merenguera de calle Juliana y el salsero Michell, con la música complementaria del DJ Plex.
La animación de los eventos estará a cargo de Joel López, un destacado comunicador de la televisión que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto popular.
“Como siempre hemos apostado a una cartelera sin desperdicios en uno de los complejos hoteleros más completos del Caribe”, expresó Quezada, presidente de Quepe Tours, durante una rueda de prensa en el hotel Lina.
Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte agradeció el apoyo que desde hace años viene dando Quepe Tours a la institución.
“Merengue Sound” será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y cuenta con el patrocinio de Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Telesistema, Caliente FM y el apoyo del ministerio de Turismo.
Quepe Tours anunció que como siempre, cuenta con facilidades de financiamiento de hasta 12 meses para el fin de semana completo con boletas para el evento, desde US$159.00 por persona.
El hotel Barceló Premium Punta Cana está enclavado en el centro de una paradisíaca playa de arena blanca, y se ha constituido en uno de los destinos más deseados del Caribe. Es un complejo diseñado en la familia, pero también para personas que quieren disfrutar en pareja o solos.
.
Comentarios