En el caso de la emisión estelar de Telenoticias que conduce diariamente a las 11 de la noche el periodista y productor Roberto Cavada, concluyó con un 21% de SHARE superando en 3 puntos porcentuales al noticiero de la competencia en igual franja horaria.
Con apenas dos años con nuevos formatos, diferentes en cada una de las emisiones pero complementarios como producto informativo, Telenoticias ha marcado la tendencia hacia el liderazgo en la teleaudiencia de manera consistente, indicaron los ejecutivos.
“Las dos emisiones de Telenoticias cerraron el año 2009 con la mayor teleaudiencia, reafirmando su nuevo estilo de comunicar las noticias y respondiendo a lo que los dominicanos necesitan y quieren conocer”, indicó Roberto Cavada, productor de los servicios informativos de Telesistema, canal 11.
Se destaca también Arte y Medio, el informativo de arte y espectáculos de Telenoticias que empató con su competencia a las 2:30 de la tarde, obteniendo un 15% de SHARE.
Angela Rumlad, directora de programación corporativa del Grupo de Comunicaciones Corripio celebró el trabajo de todo el equipo de Telenoticias en el año 2009 por la “dedicación y pasión que le imprimieron a sus producciones, creando productos informativos creíbles, profesionales, entretenidos e innovadores”.
.
Comentarios