Ir al contenido principal

Cerobit, SonAbril y Pablo Cavallo, Actuarán en After Parte de Dominicana Moda


Los After Party tendrán como escenario, desde el próximo lunes 19 el área de la piscina del Hotel El Embajador

La firma Brugal & Compañía anunció, a partir del próximo lunes 19 y hasta el 24 de este mes, la celebración en Dominicana Moda 2009, de los After Party Brugal Fashion Mix con la participación de reconocidas agrupaciones de rock en el área de la piscina del Occidental Hotel El Embajador.

De acuerdo con lo externado por Luis Concepción, director de comunicaciones de la firma Brugal, la empresa fusiona el arte de mezclar la moda y la música en un ambiente lleno de clores y estilos vanguardistas.

Las agrupaciones que amenizarán la noche cada día, luego de los desfiles, son Grados Celsius, Bcatabu, Pablo Cavallo, Cero Bit, SonAbril. Luego de los conciertos de los grupos, un DJ se encargarán de la animación de la jornada hasta el cierre.

Luis Concepción manifestó que la idea es llevar entretenimiento a los asistentes, al tiempo que reafirma su filosofía de apoyar al talento nativo en todas sus manifestaciones.


Explicó que durante los After Party, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cócteles variados entre los que se citan BruFly (frutas tropicales), Infinity (chinola, melocotón y naran), Apple Martín (Manzana), así como otras bebidas

Los After Pary Brugal en Dominicana Moda 2009 se inician esl próximo lunes 19 con la actuación del grupo Grado Celsius.

Este es un grupo con un estilo Pop Rock Latino, como su nombre lo indica es una unidad de medida, nombre elegido dado que definitivamente que están a la altura de poder ser la base para medir calidad, creatividad y conocimiento musical y así transmitir su música. Nace a finales del año 2004 con el objetivo de hacer un tributo al cantautor Pablo Milanes. Luego del mismo decidieron componer sus propias canciones con múltiples influencias de estilos musicales tales como: Pop, Rock, Latin, Jazz, Merengue, R&B entre otros e influencias de artistas tales como: Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luís Guerra entre otros. Sus integrantes son: Miguel Ángel Mejia (Vocalista), Octavio Rodríguez (Baterista) y Elvin Rodríguez (Guitarra). A mediados del año 2006 participan en un concurso de bandas ¨ Messenger Mag Music Fest ¨ organizado por Messenger Mag, obteniendo así el 2do lugar entre 53 bandas.


El calendario de la jornada


Bocatabú actuará el martes 20, mientras que el miércoles 21 le corresponderá a Pablo Cavallo. Para el jueves 22 habrá una agrupación sorpresa, mientras que el 23 el grupo Cero Bit asumirá la noche de ese día. El cierre de los After Party Brugal será el sábado 24 con la actuación de la agrupación SonAbril.

Bocatabú nace en junio del 2007 cuando el compositor y vocalista Giorgio Siladi conoce al baterista Miguel Abreu y al pianista Oscar Patxot con quienes establece una fuerte amistad exponiéndoles varias ideas musicales. El deseo en común era materializar un proyecto cargado de una variedad de estilos y sonoridades independizadas a las limitantes de una tendencia genérica en específico. Es entonces cuando en la búsqueda de este mismo fin se reúnen a ensayar por primera vez en un pequeño cuarto de estudio junto a la violinista y percusionista cubana Claudia Ponjuan acompañada del guitarrista Eduardo Fernández, quienes terminan de conformar la célula base de la banda, completándose entonces un mes después con la llegada del bajista Francisco Caamaño al proyecto.

De los grupos que actuarán


PABLO CAVALLO

Pablo Cavallo (cantante-compositor) inicia su carrera a mediados de la década de los 90 uniendo fuerzas con Clemente Portillo (Guitarrista Toque Profundo) y formando la agrupación Treatment (Grunge-Alternative Rock). Luego de esta primera etapa y gracias a su camaleónica bondad a la hora de interpretar, Pablo es invitado a varias colaboraciones y a participar en proyectos al estilo ‘’Tribute Band’’ de artistas que marcaron su actual influencia como The Cure, STP, Alice in Chains, Heroes Del Silencio, entre otros. Cavallo formó parte de una segunda etapa de la agrupación La Siembra con quien grabara uno de los sencillos mas notorios del Rock Dominicano titulado “Suele Pasar”, aparte de ser contraparte de artistas como Enanitos Verdes, CAfe Tacuba, La Ley, entre otros en la Gira "Watchatour". Tras este peldaño alcanzado en su carrera y de la separación de la banda, Pablo es invitado a ser Frontman de la agrupación de Rock Pesado Abbadon RD, con quien grabase el primer y auto-titulado álbum del grupo(2002). A mediados del 2002 participa con una colaboración para el tema “La mano fuerte” del 4to disco de la emblemática agrupación Toque Profundo.

CEROBIT

CEROBIT es una agrupación de pop/rock fusión que se inicia en el año 2002 como un proyecto de varios cantantes para un disco ideado por Tomás Alvarez ingeniero de grabación con mas de 20 años de experiencia musical, que ha participado en agrupaciones como Toque Profundo, Tabutek y ha sido ingeniero de grabación de los discos de Guaitiao, La siembra, Maracandé, Alex Ferreira, etc... Esta formada por Mariela Viñas (voz) Tomás Alvarez (bajista-productor), Ariel Sánchez(guitarra-productor) y Otoniel Nicolás(batería). Su primera producción “Entre dos mundos” fue lanzada en abril 2005 en la voz de Carolina Rivas. “Dueña”, “Bien Fine”, “Ayer”, “Con solo mirar”, “Lo que piensas”, “Entre dos mundos y “A tu lado” fueron éxitos radiales llegando a la posición 1 de las principales emisoras de República Dominicana. Esta producción estuvo entre las mas vendidas en Santo Domingo de acuerdo a reportes de la distribuidora Musicalia. La agrupación fue escojida para participar en la edición marzo/abril 2005 de la revista Boom Magazine que se edita en Miami y Los Angeles que incluída la canción “Dueña”. En febrero 2006 son nominados a “Mejor grupo rock” en los premios Casandra, principal premio artístico dominicano.

SonAbril


SonAbril La musica de sonAbril es derivada de la trans-culturalizacion actual de la Republica Dominicana. Una fusion de musica afro-caribeña, como palos, reggae jamaiquino, merengue, ska y rock...., mas o menos, como un sancocho. Esta banda nace a finales del 2005 a raíz de las sesiones de "jameo" que se realizaban los fines de semana en la antigua azotea de William Tavarez en Santo Domingo. De estos "jameos" salen las primeras canciones de lo que sera SonAbril. La banda fue moldeándose con la entrada y salida de diferentes miembros hasta sumar los 9 que actualmente lo componen: Manuel J. Duarte (vocales), William Tavarez (batería), Samuel Chea & Gioel Martin (guitarras), Alejandro Lugo (bajo), Miguel Granado & Andy de la Rosa (percusión), Eliyana de la Rosa & ¨Yama¨ Rodríguez (coros).


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc