Ir al contenido principal

Alfredo García y "Los Tres Timbales"




Por: Johan Bueno

.
Empezaba el año 2000 y ahí comenzaron a surgir figuras noveles no solo en el arte, sino también a nivel empresarial, político, lideres que estaban escondidos en el ultimo rincón de esta media isla que nos baña con dos océanos maravillosos.

Comenzaron a surgir nuevos talentos en la comunicación, no solo televisiva, escrita. Sino también las ondas hersianas estrenaban y se iban adaptando a lo que seria "La revolución" del nuevo milenio que estaba dando sus pinínos en cada cabeza humana. Iba pasando el tiempo y los cambios se notaban, cada quien en lo suyo. Editores de medios escritos, productores de televisión, directores de radio, afilaban sus cuchillos para que el nuevo reto no los agarrara mal confesados.

Pero del otro lado de la moneda sucedía algo importante y que casi nadie se estaba dando cuenta. Y eran los muchachitos "pincha discos", que cada día ponían su mejor esfuerzo al servicio de los que en ese momento eran talentos importantes de la radio y que ahora no están ni en los centros espiritistas.

Pero de tantos D´j, si le podemos llamar a si, a los muchachos que estaban como fantasmas sin articular ni media palabra, detrás de los micrófonos de las emisoras. Hay uno muy especial y que paso a paso llego como el profeta David, dando pedradas a los gigantes para luego situarse en un lugar muy envidiable y exclusivo. Y porque no, al mas alto nivel gerencial cuando de Relaciones Publicas y organización de eventos se habla.

Este muchacho bonachón y de movimientos rápidos era el responsable de colocar cada sábado la música que producía nuestro gran amigo Isidro Bobadilla. En un programa que tenia en la desparecida emisora Viva FM, del cantante y compositor Juan Luis Guerra. Alfredo García "Alfredito", es hoy día uno de los jóvenes empresarios que ha tenido éxito de verdad "y no como pincha discos". Si no con las relaciones publicas. Alfredo García y Co. Han sido los responsables del éxito a nivel de imagen de varias empresas del país.

Y no por el simple hecho que sea nuestro amigo cercano lo decimos; es que los hechos y datos están ahí, Alfredito con trato afable y cordial ha sabido ganarse el cariño y el aprecio de todos los que de la escritura y el arte de comunicar vivimos. Este muchacho es una Hormiga, "Doy gracias a Dios cada día por todo, le doy gracias porque ha sabido administrar mis necesidades, supliendome poco a poco lo que el cree que yo necesito para vivir y le doy gracias cada segundo que pasa, por haberme dado el regalo mas lindo de mi vida y fue poner en mi camino a mi linda esposa". apuntó Alfredito.


Este joven el cual hemos denominado "El de los tres timbales", y este mote se lo hemos asignado porque es le único que en medio de una fuerte crisis economica, ha arriesgado su pellejo para montar conciertos en diferentes lugares y con artistas tan costosos como los son; Wason Brazobán (Dos veces se ha presentado ha casa llena en Hard Rock Café) Pavel Núñez, Aljadaqui y Milly Quezada "Unplugged". Todos en Hard Rock Café Santo Domingo.


Alfredo García es de los pocos relacionistas publicos y empresarios artísticos, que da la cara ante cualquier situación, siempre esta ahí. Firme y decidido a enfrentar lo que el día le depare y de eso somos testigos todos los que le conocemos. Pero así como el mismo lo expresa el éxito no llega solo. Alfredo se hace acompañar de su amuleto y es su esposa Milagros Escarramán "Milagritos", Un adama autentica y eficaz, ella es el complemento de las cosas que en cualquier momento puedan faltar. Amable y simpática esta joven mujer, licenciada en Comunicación Social y egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo. Es la nota que pone la afinación en cada tema ejecutado por lo que ellos han denominado "Emporio García-Escarraman".


New Corp. (Alfredo García & Asociados), así se llama la compañía, noveles ideas y trabajos finamente diseñados es el que presentan esta pareja de gigantes. El primero tiene su ombligo enterrado en San Francisco de Macoris y la segunda, oriunda de la capital.

Esto es Diversión apuesta todo a estos dos jóvenes ejemplos de trabajo y dignidad, sin tropiezos, ni empujones, seguirán demostrándole a la clase empresarial que la juventud no es escollo para hacer un buen trabajo de relaciones publicas y organización de eventos, que en mentes frescas ideas perdurables y estilizadas esta el futuro.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc