Por: Johan Bueno
Como ovejas en rebaño así parecía la puerta del popular y acostumbrado Café Bohemio la noche del lunes 27 de abril, ubicado en la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2009.
Víctor Víctor "Vitico", como cariñosamente le llamamos sus compueblanos dominicanos, convirtió la noche del lunes en todo un rincón romántico en donde todos los presentes pudieron rememorar bellos momentos y a la vez pasar de ciudadanos comunes a ser uno de los mejores cantautores.
Porque así son los recitales de Vitico, la gente se integra y hace suya sus canciones, letras que iban meciendose como "Amaca",en la memoria de cada mortal presente.
Canciones tales como; "Mi Mesita de Noche", "La Mulatona" "Pisando Rayas", y muchas mas que hicieron de la noche el mejor de los complices.
Víctor Víctor es mágico y esto lo venimos palpando desde que junto a su "Vellonera" compuesta por 5 espectáculares músicos, recorrimos casi media isla cubana llevando por cada espacio recorrido lo mejor de su repertorio.
La noche termino llena de nostalgias y recuerdos en donde los presentes pudimos saborear los mejores sonidos que mas que música parecían voces de ángeles.
Comentarios