Ir al contenido principal

Carnaval Presidente inicia lleno de colorido





En un ambiente lleno de colorido inicio el famoso Carnaval Vegano 2009, pero lo mas importante de este primer picaso es que esta versión viene totalmente apadrinada por la cerveza de los dominicanos Cerveza Presidente.
En un día de poco sol pero con el brillo que caracteriza el Carnaval Presidente, desfilaron mas de quinientos grupos de Diablos Conjuelos por el mismísimo frente del lugar que albergo a los de miembros de la prensa Dominicana.
Durante toda la tarde estuvieron conduciendo la transmisión para la television los presentadores, Nashla Bogaert, Milton Cordero "Lechuga" y El Sr. Masa. Los comunicadores pudieron palpar en a sangre fría, la belleza y es desborde de alegría que caracteriza al Carnaval Vegano.
Como anfitriones del V.I.P presidente y durante todo el trayecto de la capital hasta La Vega estuvieron acompañando a los miembros de la prensa, todo el equipo de relaciones que con tanta profesionalidad pastorea nuestro amigo Raúl De León y sus ovejas;Armando Soldevíla, Soranyí Campaña, María Mercedes, Rosío Araújo y otros mas que ahora mismo no me llegan sus nombres a la memoria pero que también forman parte de este Dream Team.
El área elegida para alojar las instalaciones del V.I.P Presidente, esta ubicada en el mismo corazón del Diablodromo y por donde desfilan los mas creativos disfraces de Diablo Cojuelos y toda la creatividad que caracteriza a los dominicanos en estos tiempos carnavalescos.
El Carnaval Presidente 2009, no solo estara presente en el Carnaval de La Vega, sino también en todos los carnavales de la República Dominicana en donde llevaran toda la alegría acompañada de los mejores
talentos conque cuenta la firma.
También cada domingo al caer la tarde es donde se manifiesta la abundancia de gozo y calor que solo ofrece la Cerveza Presidente, y es cunado arrancan las notas musicales con las mejores orquestas y artistas de la diáspora.
El Carnaval Vegano se realiza cada domingo de febrero y desde sus inicios cuenta con el apoyo, no solo de Cervecería Nacional, también se unen los empresarios de la zona, ya sea patrocinando los diferentes grupos de carnaval ó dando apoyo logístico a las diferentes cuevas en donde residen estos grupos de Diablos Cojuelos.

Cerveza Presidente tiene una agenda super apretada de actividades y sorpresas para que el pueblo dominicano pueda disfrutar a toda capacidad del sabor desbordante de la mejor cerveza.
Damos las gracias una vez mas a todo el equipo de Cervecería Nacional Dominicana y al grupo León Jímenez, por devolver en alegría todo el
apoyo que le ha brindado el pueblo Dominicano durante tantos años.
La prensa que estuvo presente se sintió mimada al recibir uno de los mejores tratos como solo sabe hacerlo Cerveza Presidente.

“Sin lugar a dudas donde está Presidente se encuentra la frescura del

Carnaval. Por esto, estaremos apoyando los más coloridos desfiles de nuestros pueblos, llenándolos de sabor y frescura a través de nuestras atractivas Zonas Verdes Presidente. Todo esto, como parte de nuestro compromiso de promover los valores y riquezas de las tradiciones de nuestro folclor. Como parte de las novedades para esta temporada, presentaremos una edición especial de Presidente en lata, con un diseño atractivo con motivos de estas fiestas. Las mismas estarán disponibles en los diferentes desfiles de carnaval así como en los supermercados”, explica Martínez.

El encuentro de lanzamiento del Carnaval Presidente 2009, celebrado en el primer desfile del carnaval de La Vega, también sirvió de escenario para la presentación del comercial oficial de la marca para esta temporada, el cual expresa que “la frescura del carnaval la llevamos dentro”. La campaña estará también acompañada de varias iniciativas publicitarias, que incluyen presencia en radio, vallas y artes de prensa.

Asimismo, durante el evento fue presentado el nuevo premio al mejor disfraz de Presidente,

“Este año hemos querido agradecer estas iniciativas estableciendo formalmente el premio al mejor disfraz de Presidente. Los disfraces serán evaluados durante el desfile Nacional de Carnaval en Santo Domingo por un jurado experto, que escogerán en base a la innovación, creatividad y originalidad, el mejor atuendo alusivo a la marca.”, agregó Marisol Martínez.

Para este concurso el disfraz ganador recibirá un año de cerveza Presidente y 100,000 pesos en efectivo.

“Los consumidores que estén interesados en participar en este concurso deben inscribirse en las oficinas de la Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) en Santo Domingo y Santiago, asi como en nuestra pagina web de Presidente, www.presidente.com.do”.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ola, me gusta mucho tu blog. Entra tambien al mio http://newaysspain.blogspot.com
Porfabor dejame algun comentario. Ha y tambien si puedes pinchame a algunos de las anincios de Google. Muchisimas gracias!!!

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc