Santo Domingo.- El estilista Carlos Martínez se abre paso al mercado internacional con su marca CM, una meta que ha podido materializar y que ha llegado de la mano de grandes figuras de popularidad que han colocado su confianza en su experiencia, con una pasión que ha desarrollado a lo largo de años de trabajo y preparación con una vasta trayectoria en el manejo de la imagen de innumerables personalidades del ámbito nacional.
Martínez es un artista de la moda, capaz de crear y recrear con sus manos, persiguiendo la estética y la realidad con la finalidad de resaltar la belleza de cada cliente. En su trabajo es necesario que la pasión sea el motor de absolutamente todo lo que hace, esto además lo lleva a respetar y entregarse en lo que hace, la cual le ha funcionado y al mismo tiempo recomienda todo trabajo que se desempeña en la vida.
“Mi plan principal, a corto y largo plazo, es poder llevar mi marca CM siempre a un siguiente nivel, enfocado, con una visualización positiva de todo lo que tengo en lista para luego materializarlo, creo mucho en que nuestro trabajo habla bastante de nuestro esfuerzo y amor que agregamos al momento realizarlo”, adelanta Carlos.
La presencia es lo que primero se observa en un ser humano, el artista de la estética plantea que para llevar la vida a otro nivel, el primer paso es llevar la imagen a su máxima expresión y eso se logra con una buena presencia de la mano de un estilismo acorde a la personalidad que le aporte confianza y seguridad.
Sobre la moda explica que la última tendencia es todo tipo de estilo que realce la personalidad de cada individuo, que le aporte a su imagen, que le haga lucir cómodo/a y que vaya acorde al tipo de actividad para la que se va a vestir. Del mismo manera considera que el estilismo es 50 por ciento se nace y el otro 50 por ciento se aprende, pero los seres humanos deben conocer sus cualidades y trabajar para desarrollarlas y exponerlas, de modo que se puedan adquirir conocimientos enfocados y desdoblar esa capacidad desde una perspectiva profesional y global.
“Hay varias personalidades de los medios con las cuales me gustaría poder trabajar, podría mencionar a Beyoncé, Cardi B y Kim Kardashian, tres mujeres cada una con personalidad diferente, y de hecho, las hemos visto lucirse en muchísimos estilos imponentes, pero sé que se puede lograr mucho más”, afirma CM.
De las personalidades dominicanas con las que ha trabajado en varias ocasiones y que anhelaba trabajar, se encuentra Francisca Lachapel, a quien considera de una nobleza de ser humano tal cual se proyecta, una meta que se había propuesto desde que la pudo ver en el escenario de Nuestra Belleza Latina, quedando impactado con la seguridad con la que se manejaba.
Otras figuras nacionales e internacionales que se han puesto a las manos del reconocido estilista de moda, destacan: Rashel Díaz, Gaby espino, Laura bozo, Arcángel, Mariela Encarnación, Ana Patricia Gámez, Killadamente, Daniel Sarcos; también Nashla Bogaert, Hony Estrella, Yokasta Díaz, Miralba Ruiz, Pamela Sued, Nahiony Reyes, Karina Larrauri, Evelyn Díaz, Sabrina Gómez, Georgina Duluc, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, La Insuperable, Tueska, Mark B, El mayor Clásico y muchos más.
Más sobre Carlos Martínez
Carlos Martínez De Jesús, conocido popularmente como Carlos Martínez, es estilista e influencer en las redes sociales. Nació el 8 de junio del 1986 en Santo Domingo, República Dominicana, es hijo de doña Rosa De Jesús y Don Teófilo Martínez, el más pequeño de tres hermanos. A la edad de 7 años inició sus estudios básicos en la Escuela Primaria Varías Luces y los secundarios en el Colegio San Pedro.
Siendo muy joven se desarrollo en la práctica del basquetbol, a la edad de 15 años se incorpora a trabajar en el área de peluquería, con sus ingresos se sustentaba y ayudaba a su familia. Ingresó a la universidad, a cursar la carrera de Psicología Clínica, la cual no concluyó por carga laboral, a la edad de 28 años inicia a trabajar con Linda García quien le da la oportunidad y a su vez le abrió paso para trabajar en el medio artístico a nivel nacional, y más adelante empieza a llevar al público su trabajo a través de las redes sociales, el cual de inmediato fue de gusto popular recibiendo la aceptación y apoyo masivo.
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