
Georgina vuelve nueva vez con un unipersonal donde promete “matarnos” de la risa, después del rotundo éxito de su monólogo ¿Aló, Dios? ¡Habla Eva! con el cual fue nominada a los Premios Soberano 2019 como mejor actriz del año, y fue seleccionada para el Festival Republik Teatro en Nueva York a celebrarse en el mes de noviembre.
De esta forma, Georgina jugará con el público rompiendo la cuarta pared, y entrando y saliendo de un sinfín de personajes característicos y caricaturescos que nos harán vivir toda una montaña rusa de emociones.
Al final, la obra es una alegoría a la vida, al amor, a la belleza y la trascendencia, y al mismo tiempo, un coqueteo con la muerte, que nos hace reflexionar acerca de ese sentimiento trágico que nos invita a disfrutar el viaje y asegurarnos de vivir a plenitud.
La obra originalmente está escrita para un actor y dos actrices, y en esta versión de Ramón Santana, quien también dirige, Georgina asume todos los roles. La escenografía estará a cargo del maestro Fidel López.
Desde el 11 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Asesíname, mi amor, una comedia para morirse de la risa. Boletas a la venta en Uepa Tickets y establecimientos afiliados. Para más información 809.394.7547
Comentarios