En su edición internacional de Korea, la reconocida revista masculina GQ, seleccionó al vino MachoMan Monastrell, de la bodega Casa Rojo, representada y distribuida en República Dominicana por Casa Brugal y tiendas La Enoteca, como uno de los catorce vinos más interesantes del mundo de este 2018.
En la prestigiosa publicación, MachoMan aparece como el único vino de procedencia española, en una lista que también incluye etiquetas de regiones como Borgoña (Francia), Marlborough (Nueva Zelanda), o Véneto y Piamonte (Italia).
Este reconocimiento convierte a MachoMan en el vino más emblemático de Casa Rojo, el cual, también fue distinguido recientemente por la publicación francesa Gilbert & Gaillard, donde quedó entre los 20 mejores vinos de España con un puntaje de 94 y Medalla Gran Oro.
Recientemente, Casa Rojo, vendió todas las botellas de la añada actual 2016 y, próximamente, lanzará la nueva añada 2017. Los representantes de la bodega comentaron, que este es el tercer año consecutivo que la añada de su Monastrell se ha agotado en su totalidad, unas cien mil botellas producidas.
Casa Rojo es una bodega de origen español, cuyo concepto es la “enología creativa”, la cual cree en la innovación y evolución de la viticultura. Cada uno de sus vinos posee una historia y un carácter diferente.
MachoMan Monastrell es el puro reflejo del terreno de donde procede, con aromas a frutas rojas (ciruela, cereza), romero, tomillo, balsámicos, mentolados. Fresco, sedoso, largo, elegante, único. Procedente de 13 parcelas de viñedos de Monastrell del Paraje de La Raja (donde se encuentra la bodega) entre las sierras de El Carche y La Pila, en España. Viñedos con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años y con una vendimia manual por tramos óptimos de maduración, en cajas de 15 kilogramos.
Las diferentes etiquetas de Casa Rojo son parte del catálogo de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas La Enoteca, así como en restaurantes y bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @CasaRojoRD.
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