Shakira y Gerard Piqué han sufrido un robo en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Según han confirmado os Mossos d'Esquadra, los ladrones entraron la pasada madrugada mientras Shakira está de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia.
Según informa Cadena Ser, la pasada noche el futbolista había ido a Colonia, Alemania, para visitar a la artista durante su tour. Por tanto, la casa estaba vacía, sólo con el personal que trabaja en ella y los padres de Gerard Piqué.
Han sido los empleados los que han contado lo sucedido y los padres del futbolista los que han denunciado los hechos, han acompañado en la recogida de pruebas y en la valoración de daños y objetos robados.
Según informa un portavoz de la investigación, los ladrones no sabían quienes eran los propietarios de la casa y simplemente se fijaron en que era muy lujosa y estaba vacía.
A pesar de los altos muros y el frondoso jardín de la propiedad, los ladrones pudieron llevaron a cabo un trabajo muy profesional, rápido, limpio y sin dejar huellas. Principalmente, han sido relojes y joyas los objetos que se han sustraído.
Fuente: los40.com
Comentarios