On the Run II ha empezado a rodar tras su primer concierto en Cardiff (Reino Unido). Dos horas y media, con más de cuarenta canciones, en un espectáculo grandioso diseñado para estadios y en el que la familia cobró importancia.
Beyoncé y Jay Z compartieron muchos gestos de complicidad tanto en el escenario como entre bambalinas y en las pantallas se podían leer frases como ‘Amor sin fin’. Porque sí, el concierto de la pareja parecía una reivindicación de su amor con el objetivo de transmitir la idea de que, pese a las crisis que hayan tenido que superar, con infidelidades incluidas, lo importante es que ahora están juntos y enamorados.
‘Bling for love’. Eso podíamos leer en el colgante de Jay Z que, curiosamente, tuvo más cambios de vestuario que su mujer, y no olvidemos que lo suyo es un gran escaparate de moda.
Y si hablamos de amor, el momento clave fue cuando Queen Bey comenzó a cantar Perfect (la colaboración con Ed Sheeran al que, en esta ocasión, sustituyó por su marido) y sobre las pantallas se proyectó un vídeo con imágenes familiares que se han viralizado por varios motivos.
Por un lado, nos ha permitido ver por segunda vez a los mellizos de la pareja. Les vimos por primera vez en la foto que compartió Beyoncé con aquella bata de Palomo Spain. Ahora que van a cumplir un año, volvemos a verles en brazos de su madre. Y, lo mejor, por primera vez, les vemos en manos de su padre.
Pero ahí no quedan los descubrimientos. En ese montaje familiar también hemos podido ver fotos de una renovación de votos familiares con sus tres hijos presentes.
Después de tamaña dosis de azúcar, no podían por menos que cerrar con un abrazo de esos que aíslan a una pareja del resto del mundo y que se alarga por todo lo que conlleva. “Se siente tan bien en el escenario con la persona que amo”, acabó diciendo Beyoncé.
fuente:los40.com
fuente:los40.com
Comentarios