Concitando un absoluto apoyo del empresariado de Santiago, el República Dominicana Fashion Week regresa en este 2013 a la Ciudad Corazón, llevando una inusitada plataforma cargada de moda y música, y con un montaje de ensueño para las empresas que allí exhiban sus marcas, del 21 al 25 de Mayo próximos.
Así fue dado a conocer durante una concurrida actividad celebrada en el primer nivel del centro comercial Blue Mall, encabezada por su Ceo/Fashion director, Jorge Diep, quien estuvo acompañado por gran parte del equipo que este año le acompañará en la puesta en marcha de esta gran actividad, que el pasado año logró atraer la atención de la mirada nacional e internacional, gracias a la calidad y la forma en como fue manejado su concepto.
Al dirigirse a los asistentes, Diep resaltó lo beneficioso que resultaba para la ciudad de Santiago el que se llevara a cabo esta plataforma de la moda en un escenario como la Arena del Cibao, ya que no solamente se está hablando de gran despliegue de diseñadores nacionales e internacionales en sus escenarios, sino también la puesta en marcha de toda una cartelera musical que culminarán cada una de las noches del evento.
“El interés de los empresarios que nos apoyarán es vender la ciudad de Santiago como un punto turístico y fuente de negocios importante de la República Dominicana”, señaló Diep, puntualizando al mismo tiempo, que una de las exigencias que se les hace a los diseñadores participantes es gestionar y generar en medios de comunicación de cada uno de sus países la realización de reportajes relacionados con la ciudad sede, lo que garantiza una estupenda promoción, tanto para la provincia como para el evento.
“En estos reportajes se debe hablar sobre la ciudad de Santiago, sede del RDFW, de su riqueza cultural, sus monumentos, sus zonas francas y sus bellezas turísticas”, expresó Diep.
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