La puesta en escena “El cruce sobre el Niágara”, del autor peruano Alonso Alegría, se repone desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Interpretada por Orestes Amador y Wilson Ureña, la obra "El cruce sobre el Niágara", Premio Casa de las Américas, cuenta con la asesoría coreográfica de Marianela Boán, línea gráfica de Imgard Karoline Becker y la composición musical de Xavier Ortiz.
En esta obra ´Las Cataratas del Niágara´ cobran vida con diferentes juegos de luces y un trabajo de sonido para recrear la historia de Blondin, un reconocido equilibrista francés de los años 60 que atravesó las cataratas en la cuerda floja.
La directora Flor de Bethania Abreu busca conseguir a través de las interpretaciones de este dueto actoral, que los personajes creados por Alegría logren trasladar al público a ese mágico lugar para hacerlo testigo de la historia de Blondin.
La obra teatral será exhibida, en su segundo fin de semana, desde este viernes 22 hasta el domingo 24 en el Palacio de Bellas Artes, en horario de viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 P.M., tiene un costo de 500 pesos por persona. Las boletas se encuentran a la venta en la boletería de Bellas Artes y Casa de Teatro.
Comentarios