“Mientras Kristen Stewart ignora a Robert Pattison, yo le deseo”, escribía una fan en Twitter. En los últimos días han corrido ríos de tinta sobre esta noticia. La actriz ha reconocido que ha sido infiel a Robert Pattinson y que tuvo un affaire con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, tal como publicó la revista US Weekly, que además mostró varias fotografías en las que pudo verse a Kristen y Rupert en actitud cariñosa.
Ahora se habla del traslado de todas las pertenencias de Robert Pattinson, quien ha mandado todo un destacamento de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen Stewart, puesto que su postura parece no tener vuelta atrás. Pero aún hay más y es que ya empezamos a conocer los verdaderos motivos por los que la actriz fue infiel a Pattinson. Según apuntaHollywoodlife.com, la culpa ha sido de los celos. Al parecer, a la actriz le ponía de los nervios la amistad de su novio con una antigua compañera llamada Emilie De Ravin, actriz que conoció Robert Pattinson cuando rodaba Remember Me en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen “le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer”.
Pero aquí no acaba la historia, un relato en el que intervienen terceras personas. Como les contábamos antes, la actriz fue infiel a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, pues bien, según apunta el diario británicoTelegraph la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, ha decidido perdonar y darle una segunda oportunidad. El que parece que no hará eso, visto lo visto, será Pattinson.
fuente: www.los40.com
Comentarios