Tribu del Sol celebró sus quince años de trayectoria artística con un concierto que tuvo lugar en Hard Rock Café Santo Domingo bajo el patrocinio de Nissan Qashqai, Cerveza The One, Brugal, Listin Diario y Teleantillas.
Un video de introducción en el que recopilaba con imágenes la vida de los integrantes de "La Tribu", y lo que durante estos 3 lustros ha pasado con ellos, marcó el inicio de la noche.
Los temas que no pudieron faltar fueron "Buscame", "Quiero Darte" y "Por ti", el cual al finalizar la cantante Laura Rivera, preguntó sorprendida cómo todavía el público tarareaba esa canción como hit del momento.
Y es que los temas de Tribu sin dudas forman parte del cancionero dominicano y de la banda sonora de mucha gente que alimentaron con esa poesía dulce sus relaciones amorosas de adolescencia .
Un público variopinto se dio cita a Hard Rock, configurado entre jóvenes y adultos que disfrutaron al máximo cada canción con la energía de una banda, que como habían prometido antes, entregó su corazón.
Entre los invitados especiales estuvieron una renovada Maridalia Hernández, quien notablemente bajada de peso, fungió de dama durante la ceremonia y subió al escenario para compartir con Laura y los demás invitados especiales la interpretación del tema "Ni Siquiera el Sol".
Los invitados para celebrar estos quince años de trayectoria, fueron Pavel Núñez, Tony Almont, Mariela Viñas, Shara Viñas y David Vazquez.
Los músicos fueron el guitarrista Rafa Payán y el Baterista Ramón Pumarol, que son los integrantes oficiales de Tribu del Sol, además de Peter Nova, en el bajo; Dionisio de Moya, guitarra acústica; Edgar Molina, percusión y René López en el sonido.
El concierto discurrió de forma regular, pero con picos de emoción por lo que suponían para muchos las canciones que esa noche cantaba Tribu del Sol.
Destacó la participación del grupo Cristiano Tes-a-T, quienes corearon el tema "Amor del Bueno", la nueva canción R&B de Tribu del Sol, con una impecable armonía, dado que son un grupo eminentemente vocal.
Comentarios