Los fans de
Katy Perry están expectantes ante el estreno, previsto para el próximo cuatro de julio, de katy Perry: Part of me, el film en tres dimensiones que nos ofrecerá el punto de vista más íntimo sobre la cantante y algunas de sus mejores actuaciones del pasado año.Y tan excitada o más que sus seguidores lo está la propia artista, quien ha confesado en una reciente entrevista con Teen Vogue que, a la hora de planear su película, tenía puesto el punto de mira en la obra más polémica de la Reina del Pop, En la cama con Madonna, el documental que revolucionó a la opinión pública a comienzos de los años noventa.
La autora de Firework afirma que siempre se ha sentido fascinada por esta obra y que ha tratado de transmitir un sentimiento similar a la hora de afrontar Part of me: "Madonna lo es todo para mí, y esa película es increíble, porque te la muestra en uno de sus momentos más vulnerables", explica Katy, añadiendo: "Yo también he querido hacer eso, capturar una instantánea de quién soy ahora. Así, si en el futuro acabo cayendo en desgracia, tendré esto para recordarme todo lo que he perdido."
En el tráiler oficial del film, Katy se abre y nos habla sobre las dificultades que encontró durante su ascenso a la fama, y lo hace con estas palabras: " Estaba atravesando un momento muy oscuro y deprimente. Pero fue todo un viaje, y aprendí mucho de esa experiencia. Creo que, gracias a ella, he llegado a ser una persona mejor y más fuerte."
Part of me: ¿Propaganda del ejército?
Por si aún queda alguien que no haya visto el videoclip de Part of me, el tema que se incluía en Teenage Dream: The Complete confection, y que ha acabado dando título a la película, os recordamos que en él podemos ver a la cantante alistándose en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos tras haber sido engañada por su novio. Pues bien, resulta que numerosas organizaciones antibelicistas y figuras de la música y la política han criticado duramente lo que consideran un vídeo propagandístico encubierto a favor del ejército y la guerra.
Una de las voces que se han alzado contra la californiana ha sido la de la autora feminista y consultora política Naomi Wolf, quien ha llamado al boicot de la artista: "¿Han visto el vídeo de Katy Perry con los marines? Es basura propagandística, me gustaría saber si le han pagado para hacerlo, es algo vergonzoso." ¿Qué opinan ustedes? ¿Creén que el videoclip de Part of me glorifica la violencia?
fuente: www.los40.com
Comentarios